jueves, junio 6

Atletas en Acción sigue creciendo en el sur

Pablo, o Pablín como muchos de nosotros le llamamos cariñosamente ha estado colaborando durante años con Ágape. A finales del año pasado tomó una decisión importante en su vida, dedicar no sólo parte de su tiempo a servir a Dios, si no dedicar todo su tiempo a construtir puentes para cambiar historias, a través del deporte.

Hace algunos meses que está trabajando en Málaga con Atletas en Acción y aquí podéis ver una foto para los que no le conozcáis, y saber un poquito más de él.


"Mi nombre es Pablo J Gómez, pero todos me conocen como Pablín. Es un nombre que con el que me siento identificado, porque aunque soy grande, soy bastante pequeño y me hace recordar de donde vengo y a quién sirvo.
 

Soy de Málaga y tengo 30 años. Trabajo con Atletas en Acción en Málaga desde enero del 2013, pero he estado colaborando de muchas formas diferentes con AeA y Agape desde que tengo los 16 años.

Dios me llamó con esa edad y desde entonces había estado buscando las formas de trabajar para Dios, hasta que realmente vi lo que el Señor quería de mí en concreto. Mi llamado tiene mucho que ver con conocer a personas e invitarlas a conocer a Jesús y seguirle,  utilizando el deporte para entablar relaciones. La visión es la de crear comunidades de seguidores de Jesús guiándolas a usar sus dones y talentos para seguir extendiendo el reino de Dios aquí en la Tierra.

Este septiembre me caso y junto a mi esposa deseo seguir haciendo esto por mucho tiempo.

 Este soy yo y estos son mis sueños, ¿te sumas?

 Un abrazo,

Pablin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario