viernes, mayo 3

La Fuente del Peregrino abre sus puertas

La Fuente del Peregrino ha abierto esta semana las puertas por primera vez este año. La casa y más de 20 equipos compuestos por más de 225 personas involucradas, esperan con ilusión a los peregrinos que pasen este año por el camino francés, en el kilómetro 78, en la localidad de Ligonde.



Foto de portada



Natán y Tere de Souza han estado trabajando a lo largo del año preparando el refugio, y las últimas semanas han sido dedicadas a reformas, limpieza y retoques para que todo esté a punto para recibir cientos de personas e historias.


Foto: Te presentamos el primer equipo de esta temporada, capitaneado por Mar, vienen de Málaga y Denia.

Guapos y muy valientes dada a la semana fria y con mucho viento que estamos teniendo en Ligonde.

Ánimo equipo, ¡queda muy poco!
 
Esta primera semana ha estrenado temporada el equipo de Mar Resa, y aunque dicen que el frio está muy presente en la provincia de Lugo nos contaban que no paran de pasar peregrinos y que la primera noche tuvieron 7 peregrinos a la mesa para la cena y para dormir.

















Pero la Fuente del Peregrino no será la única casa en la que nuestros amigos y compañeros de Ágape reciban a los peregrinos en el Camino de Santiago este año. Por primera vez también estaremos sirviendo en el albergue de la localidad de Miño en el camino inglés. Durante el mes de julio 4 equipos estarán recibiendo y atendiendo a los peregrinos aquí.












Foto: Si piensas por un momento 
todos estamos muy cerca de alguien 
que ha hecho y/o piensa 
hacer el camino de santiago este año.

Te animamos a
compartir el facebook de la Fuente del Peregrino. 

Invita a tus amigos a que pasen por Ligonde 
y conozca la labor que estamos haciendo 
en el km 74 del camino francés.

¡Buen Camino peregrino!

Seguro estarás cerca de alguien que piensa hacer el camino este verano, te animamos a compartir este enlace:http://lafuentedelperegrino.com/  o visítanos en Facebook. Invita a tus amigos a que pasen por Ligonde y disfruten de un alto en el camino descansando en la Fuente del Peregrino.

A todos nuestros amigos del Facebook os deseamos " Buen Camino"

1 comentario:

  1. l+Hace ya tres o quatro años llegaron en mis manos unos folletos muy interesantes de Vds, me han servido mucho en las etapas del camino, este año si Dios quiere pasare por vuestro albergue i tendre el gusto de saludarlos, yo les pregunto tienen material reciente para poder copiar y aiudarnos en la parte espiritual de la ultima etapa del camino.
    Muy amables de leer mi comentari0 Gracias.Mariangeles

    ResponderEliminar