viernes, mayo 31

Gracias Josefina

Hoy es un día triste para todos nosotros, coordinadores de Ágape, socios, amigos y seguidores de Jesús. Anoche la vida de Josepa la esposa de Josep Monells se apagaba. Una mujer dulce, entrañable, que luchó por su familia, por el evangelio y por el ministerio junto con su marido.

Desde jovencitos siendo seguidores de Jesús comenzaron a compartir con aquellos que les rodeaban que Dios les amaba. En un momento donde el país atravesaba una dictadura esto les trajo muchos problemas, pero tampoco fue un impedimento para ellos, e incluso fueron detenidos y sometidos a un registro en su propia casa, en 1960, donde tenían literatura evangélica para repartir.

Además de acompañar,apoyar y estar codo a codo con sus 7 hijos y su esposo en la labor pastoral y la iniciación de la Escuela Evangélica de Barcelona, en 1969 fueron a México y Estados Unidos para ser formados con Campus Crusade for Christ.

En 1970 fundaron Ágape España,  gracias a Josep Monells y su querida esposa Josepa ahora seguimos el camino que ellos comenzaron en nuestro país.

Seguidora, servidora y fiel corazón enamorado de Jesús. Esposa que de la mano apoyó, ayudó a su marido y el ministerio y todo el servicio a la iglesia y a nuestra organización, y madre entregada y amada por sus hijos, Josefina era querida por todos.

Estamos tristes porque las despedidas siempre fueron dolorosas, especialmente cuando las huellas que deja la persona que se va son profundas, imposibles de olvidar y tan significativas que son dignas de seguir.

Gracias por tu entrega, por tu ejemplo, por tu sacrificio, tu legado, tu historia y por ser como eras. Siempre te querremos y te recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario