martes, abril 30

Ultimate Training Camp Europe 2013


Del 4 al 7 de abril en Benálmadena se celebró el UCT (Ultimate Training Camp), se trata de un evento deportivo de entrenamiento y formación para deportistas y entrenadores amateurs y profesionales. Coordinadores de varios países de Europa de Atletas en Acción, socios, voluntarios y deportistas de nuestro país y EEUU aterrizaron en la Costa del Sol para vivir el UTC, organizado por Atletas en Acción.



El Ultimate Training Camp tenía como objetivo tratar la relación entre el deporte y la fe en el contexto de la competición. Los trainers enseñaron a largo de estos días a los deportista y entrenadores 5 principios para un rendimiento máximo fundamentados en la Biblia. Temás como ¿Cómo debería competir un seguidor de Jesús? ¿Como manejar el estrés y la ansiedad?¿Como llevar la victoria y la derrota?¿Cuál debería ser mi fuente de motivación como seguidor de Jesús? fueron tratados y abordados por los participantes.


Después de que los primeros días reflexionaran y trabajaran sobre los principios compartidos a través de las dinámicas de equipo y y distintas competiciones deportivas, fueron desafiados a poner a prueba el aprendizaje de cada uno de estos prinpicipios en una prueba que les llevó al límete de su resistencia y fuerza personal, el S.P.E.C.I.A.L., una maratón de 20 horas.














Puedes ver el viedo del UTC en: http://vimeo.com/64317288

También puedes conocer más en la página web: http://www.athletesinaction.eu/utc/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario