martes, abril 23

Llamados 2013

Llamados, el encuentro nacional de Ágape convocó a más de 200 personas en Girona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos fueron retados y guiados a ser agentes de restauración en un mundo roto.

Tim y Annette Gulick fueron los encargados a través de breves exposiciones y dinámicas en grupo, de hacernos reflexionar sobre la realidad del mundo en el que vivimos, las capacidades de las que disponemos, y los recursos materiales y humanos con los que contamos para poder ayudar a aquellos que lo necesitan.



Los seekers, el grupo de adolescentes, vivieron unos días intensos, divertidos en los que de una forma fresca y dinámica también fueron desafiados a tender una mano a las necesidades que nos rodean. Ellos fueron dirigidos por programa diseñado y dirigido por Marc Fuentes.







Tim, Anntte y Edi Souto, director nacional de Ágape nos ayudaron a recordar y ser más conscientes de que vivimos en un mundo roto, hemos experimentado 4 rupturas, una con Dios, otra con nosotros mismos, otra entre nuestras relaciones personales con otros, y otra con el medio ambiente. También recordamos que éste no era el plan de Dios original y cuál es el camino hacia la restauración de nuestras propias rupturas y las de otras pesonas.






También fue muy emotivo poder escuchar el testimonio de otras personas que de una forma humilde, sincera y muy valiente nos contaron sus experiencias de cómo sus vidas se rompieron y de que a pesar de sus rupturas, cicatrices y dolor quieren ayudar a otras a vendar sus heridas y confortarlas, ya que sus experiencias les hacen entender aún mucho más a aquellos que sufren.

Impresiona pensar que Dios quiere usarnos para restaurar este mundo roto cuando aún nosotros
mismos estamos en proceso de restauración y transformación.

1 comentario:

  1. Agradecer a los organizadores su estupendo trabajo y cada detalle que han tenido con los participantes.

    ResponderEliminar