lunes, marzo 18

Atletas en Acción celebra su encuentro nacional y el ELST


Atletas en Acción España celebró su encuentro nacional el 17, 18 y 19 de noviembre en Málaga. El equipo de coordinadores junto su director nacional Rubén Fernández se reunieron para soñar y poner delante de Dios el trabajo que están haciendo y el que desean hacer en estos próximos años.  

Lo cierto es que es uno de los ministerios que más está creciendo en nuestro país últimamente, a nivel de personas trabajando a tiempo completo tanto en Málaga como en Barcelona, y también a nivel de voluntarios, socios y proyectos.
 

 Además del tiempo de oración, planificación, trabajo y comunicación en equipo tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido de la historia de Atletas en nuestro país desde sus comienzos en 1985. A través de un montaje fotográfico y recortes de revistas y publicaciones hicieron memoria de lo andado hasta aquí y de las personas que han formado parte de este ministerio en sus comienzos. Nombres como Javier García, Félix Ortiz, Tom Rapp, Edi Souto y Rubén Fernández entre otros fueron algunos de los compañeros que pasaron por Atletas y quisieron honrarles recordando su participación y labor en los comienzos.
 
Después de este encuentro nacional, el 20, 22 y 23 de febrero en Benalmádena tuvo lugar el ELTS ( European Sport Leadership Training), un encuentro que organizó Atletas y al que asistieron coordinadores, socios y voluntarios de diferentes partes del país. Un curso de formación para deportistas cambiar su paradigma de cómo ser cristiano y deportista. El objetivo era presentar al deportista como un ser integral que consta a su vez de tres áreas, cuerpo, alma y espíritu, y se animó y desafió a cada uno de los participantes a honrar a Dios con cada área.

El ELTS es una formación de 4 años que cuenta con una acreditación europea a su término, este primer evento ha sido el primer nivel de los 4 que pretenden completarse aquí en España a través del ministerio de Atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario