martes, octubre 30

Campaña de Gain para las personas sin hogar



Las estadísticas y recuentos más actuales, nos dicen que existen en estos momentos un total de 3.175 personas en situación sin hogar que duermen en las calles de Barcelona por falta de recursos o problemas de carácter social. Esta realidad se complica mucho más con la llegada del invierno, ya que el frío es uno de los factores que hacen más difíciles las condiciones en las que viven estas personas.


Gain ha diseñado una campaña que consiste en la recogida y entrega de productos que ayuden a paliar de algún modo, la situación de estas personas sin hogar de Barcelona. La campaña centra sus esfuerzos en la recogida y posterior entrega a estas personas, de los siguientes productos contra el frío:
 
  •  Polares
  • Guantes
  • Gorros de lana
El objetivo es recoger productos para un mínimo de 200 personas.

La recogida del material se hará de forma gratuita ya que la empresa RGT Mensajeros ha querido colaborar de forma solidaria con la causa.
`
Puedes colaborar con la campaña de forma personal haciendo una donación de estos materiales o promoviendo en tu barrio, iglesia, grupo de amigos, universidad, insituto esta campaña para que colaboren.

Para más información puedes contactar con Rubén Rivera, promotor de la campaña, a través de su correo electrónico ruben.rivera@gain.org.es . Él te ofrecerá información y enviará dosieres para publicitar la campaña.

 "Porque estuve hambriento, y vosotros me disteis de comer;  estuve sediento, y me disteis de beber; llegué como un extraño, y recibisteis en vuestra casa, no tenía ropa y me la disteis, estuve enfermo y me visitasteis; en la cárcel, y fuisteis a verme. Os aseguro que todo lo que hayáis hecho en favor del más pequeño de mis hermanos, a mí me lo habéis hecho". Mat 25:35,36,40
 
 
 

1 comentario:

  1. hola atodos tambien ami mi pasa el mesmo el final de esta mes el dueño de casa madecho que tengo que ere ala calle porque no la pagado dos meses porque con lachatara yah no saco mas denero y tengo 26años y mi boi ala calle no tengo ni ayuda ni paro ni tengo nengun famillar mio aque si alguien quere ayudarme o algo mi numero es esta 632982108

    ResponderEliminar