jueves, abril 12

Reencuentro de Llamados en Valencia

El 31 de marzo en Valencia se celebró el reencuentro de Llamados. Un evento en el que se citaron coordinadores de Ágape, colaboradores y estudiantes. El objetivo de este reencuentro de Llamados tenía como objetivo el poder reunir de nuevo a personas que estuvieron en el encuentro de Llamados en noviembre, poder recordar los desafíos que se lanzaron aquellos días, y evaluar si aquellas cosas que se escucharon y que nos desafiaron se han aplicado en nuestro día a día.
Marc Fuentes también acompañó al grupo de Valencia. El tema central fue la misión. Durante las diferentes sesiones se compartieron los principios de la misión, y también hubo un tiempo para evalúar si estos principios forman parte de la vida diaria de las personas que estaban participando del programa.
Este reencuentro también se realizará en el sur del país en la ciudad de Málaga el próximo sábado 14 de mayo. En el norte también se celebrará este reencuentro en Barcelona al que asistirán los compañeros de Madrid mayoritariamente.
Estos reencuentros tienen como objetivo volver a reunir a aquellas personas que asistieron al encuentro nacional de Ágape, Llamados, y poder seguir recordando, retando y evaluando aquellos temas y retos que se compartieron en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario