lunes, marzo 26

Una nueva entrega de "Tú sí que vales"



El pasado sábado tuvo lugar en Málaga una nueva quedada del "Tú si que vales". "Tú si que vales" es un taller dirigido a chicas adolescentes y jóvenes, en los que se tratan temas como la autoestima, cómo llevar una vida sana, cómo cuidar tu cuerpo e imagen de una forma equilibrada, etc... El tema de esta última entrega del "Tú si que vales" ha sido las relaciones entre chico y chica.


La persona encargada de dar la charla para tan importante tema fue Gloria Medina. Gloria Medina junto a su marido han trabajado durante décadas asesorando a parejas, ayudando a familias, dando conferencias en toda España y dando talleres dirigidos a jóvenes y adolescentes.

A la reunión asistieron chicas de todas las edades, desde adolescentes y universitarias, hasta chicas más maduras, todas ellas llenas de inquietud y preguntas sobre este tema. Después de la exposición de Gloria cada una compartió cómo esta charla le había ayudado, y estaban contentas de las cosas que habían descubierto aquella tarde.


Lo más destacable del taller fue que todas pudieron descubrir y ser más conscientes de la importancia de saber quiénes son ellas mismas, de cuidar su autoestima y valor como personas, ya que esto influirá directamente en sus relaciones de pareja, tal y como apuntó Gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario