martes, marzo 20

Proyecto Granada



Del 5 al 9 de marzo todo el equipo de estudiantes de Ágape España se unieron en un proyecto, el Proyecto Granada. Los compañeros de Barcelona, Valencia, Madrid y Málaga, junto con los anfitriones que les esperaban en la ciudad de la Alhambra, unieron sus fuerzas para promocionar Q en dos facultades de Granada.

Durante los primeros días promocionaron el proyecto y retaron a los estudiantes a contestar a una pregunta: "¿Quíen es Jesús para tí". Según nuestros compañeros hubo respuestas de todo tipo, y para todos los gustos, pero lo más destacable fue el número de estudiantes que participaron y que se pararon a conversar con los del equipo.


A lo largo de la semana, no sólo se retó a los estudiantes a contestar a la pregunta de ¿Quién es Jesús para ti?, si no que también se les invitó a la presentación de Q. Q es una iniciativa que nació en Valencia de la mano de Nacho Marques y María Juan, coordinadores de estudiantes en Ágape, y que tiene como objetivo formar pequeñas comunidades de estudiantes con inquietudes espirituales. En estas comunidades se investiga y se explora a través de la Biblia qué significa seguir a Jesús.

Más de 30 estudiantes dejaron sus datos para ser informados con más detalle sobre Q, algunos de ellos participaron en la reunión del jueves en la que se presentó esta iniciativa, en una de las salas de la facultada.
A día de hoy el equipo de Granada sigue trabajando y contactando con estos estudiantes, y está muy contento por los avances y el desarrollo de Q en la universidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario