jueves, marzo 29

EnRed


El fin de semana del 9 al 11 de Marzo tuvo lugar en la Finca de Cielos Abiertos en Guadalajara,Madrid el primer evento de EnRed.

EnRed es un proyecto de Alianza Joven, perteneciente a Alianza Evangélica Española, cuyo objetivo es crear una Red de Líderes Juveniles sostenida a través de una plataforma web. Esta plataforma contendría una gran librería de recursos gratuitos provistos por los ministerios generadores de recursos juveniles más significativos. Los usuarios que se sirvan de ella, además de usar estos recursos podrán incorporar nuevos.

Se trata de generar una comunidad online de gente que trabaja en el ministerio juvenil, desde líderes de jóvenes de iglesias locales, hasta los representantes de ministerios consolidados, en la que puedan estar conectados entre ellos y que aportan recursos al mismo tiempo.
En esta red encontraremos, artículos, podcast, videos, manuales, presentaciones, ideas... Todo lo que los jóvenes y líderes buscan, y todo lo que estos aporten concentrado en un escaparate online, el más grande de recursos juveniles en España.

Este evento tenía tres objetivos:
Conectar: Conectar a los líderes de jóvenes y los ministerios juveniles a través de una red de relaciones.
Inspirar:Inspirar con nuevas perspectivas a erca de la pastoral, la iglesia y la misión.
Lanzar: Lanzar la Red de Recursos Juveniles Online, donde los participantes quedarán inscritos y activos dentro de la red.
La web es www.recursos-enred.org

En este evento participaron: Alianza Joven, Comunicando vida, JPC, GBU, Sepal, Oleluya, Contracorriente, La Industria y Ágape.

Mar Resa, Amy Gibson y Mariano Pineda estuvieron representando a Ágape, y promocionaron entre más de 100 jóvenes y líderes ARCHIVO CERO, EJE y EXISTE + MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario