martes, febrero 7

Infinitas ya está aquí


Infinitas es un nuevo proyecto de Ágape traído de la mano de Isabel Fernández. Isabel soñó con hacer una revista para la mujer que no fuera la típica que ayuda a sentirse más guapa, más segura o que danconsejos para vivir mejor. Infinitas trata de presentar a la mujer tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, con sus luchas, problemas, alegrías, retos, sueños, temores....

En el interior de la revista se esconde la historia de una artista que a través de sus creaciones denuncia una causa con la que está luchando, y es la defensa de las mujeres presas de mafias y explotación sexual. También se recogen testominos sobre el aborto, el cáncer, la vida siendo una madre de familia muy numerosa, el desafío de tener un hijo con discapacidad y por último Infinitas entrevista a Esther Martínez, reconocida sicóloga cristiana.

Infinitas también tiene una web donde aparecen los videos de las entrevistas que la revista presenta, y cada mes se irán añadiendo historias de otras mujeres. La web es:

www.infinitasweb.es

Podéis adquirir la revista en la página web de Infinitas o en www.agape.org en el apartado de recursos.

No pierdas la oportunidad de conocer las historias que esconde esta revista, y recomiéndala, preséntala, compártela con tus amigos y contactos. Te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario