viernes, enero 20

El coordinador de Ágape Gabino Fernández recibe el premio Jorge Borrow 2012

Gabino Fernández Campos, uno de nuestros compañeros, ha sido homenajeado con el "Cervantes" de la literatura evangélica española, en la 3ª edición del Premio Jorge Borrow a la Difusión Bíblica 2012, gracias a su última obra "Efemérides Ilustradas". El galardón se entregará el día 21 de abril en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. La noticia ha sido recogida por medios nacionales tan importantes como ABC o la agencia de noticas EFE.

Alfredo Pérez Alencart, secretario del jurado de la edición de este año, ha sido el encargado de declarar a los medios la concesión del premio: "Se pretende premiar su trayectoria en las facetas de historiador, periodista, escritor, pastor evangélico, conferenciante internacional, antólogo de poetas de habla hispana y director del Centro de Estudios de la Reforma".

Gabino es parte de Ágape desde 1979, cuando empezó a colaborar con el proyecto de la Película Jesús. Hace quince años fundó a través de Ágape el Centro de Estudios de la Reforma (CER), del que es director desde entonces. Personalmente, ingresó en 1979 en la Asociación Española de Periodistas Evangélicos. Desde 1985 hasta 1993 fue secretario regional de la Sociedad Bíblica Española en cinco comunidades autónomas, Castilla La-Mancha y Andalucía entre ellas y en 1995 se incorporó como miembro de Cristianos para la Comunicación del Evangelio. Además, es conferenciante y ha ofrecido exposiciones bibliográficas y charlas en países de Europa, América, Asia y África.

Desde Ágape España queremos felicitar a Gabino por este bien merecido reconocimiento.

Pincha aquí para ver la noticia en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario