lunes, diciembre 19

Todo por una Sonrisa en televisión


El equipo de Todo por una Sonrisa lleva años en Andalucía haciendo sonreír y soñar a niños enfermos en hospitales infantiles. A día de hoy Todo por una Sonrisa está haciéndoles más agradable su estancia a los niños en el hospital en Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva.



Desde que comenzaron su andadura han divertido a los niños y a sus papás con los payasos, les han hecho soñar con sus cuentos, les han hecho reír con los títeres y les han enseñado sus trucos y creaciones con sus manualidades. Este año además de todo esto han sido escogidos para felicitar las navidades a todos los andaluces en Canal Sur. Esta cadena lanzó un concurso en el que fueron recibidos muchos videos como propuestas, y el video de Todo por una Sonrisa fue escogido para convertirse en una original y entrañable felicitación navideña.



En el video aparece una de las niñas del hospital de Sevilla, Yanire, a la que el equipo de Todo por una Sonrisa quiere especialmente porque la conocen de hace mucho tiempo, debido a que lleva luchando durante años con su enfermedad. Escogieron a Yanire porque su vida está apagándose a sus 12 años, y Gloria Rosado , directora de Todo por una Sonrisa, sabía que le encanta cantar cuando tiene un auditorio que la escuche.


Después de que sus padres y el hospital dieran su consentimiento, Yanire grabó el video y esto ha sido una motivación que le ha hecho incluso remontar de una fuerte crisis en su enfermedad.



Siempre es bonito ver a un niño sonreír, más aún cuando sabes que una sonrisa le alivia dentro de su dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario