martes, noviembre 15

Tú si que vales




Tú si que vales fue el título que le dio nombre al taller de belleza exterior e interior que se hizo en Málaga para adolescentes el sábado. Un buen número de chicas acudieron ilusionadas a la cita, ya que el taller contaba con la participación de dos maquilladoras profesionales, una de ellas venida desde Portugal sólo para asistir a este evento.

Joana y Claudia, maquilladoras profesionales, estuvieron animando, motivando y enseñándoles a las chicas a cómo poder destacar su belleza natural. Al mismo tiempo también desvelaron el secreto y el engaño de las revistas y la televisión donde nada es lo que parece.



Después de haber compartido todos los trucos y consejos y haber asesorado y maquillado a las chicas que asistieron, hubo un tiempo de reflexión. Gloria Medina hizo reflexionar a las chicas sobre la importancia de la belleza interior, destacando que lo exterior pasa, cambia y se estropea pero lo que somos siempre queda.



Todas las chicas estaban contentas y agradecidas, el toque final les hizo pensar y meditar en quiénes son ellas misma y quiénes quieren llegar a ser. Para terminar todas ellas escribieron en un espejo sus sueños de quiénes les gustaría llegar a ser.



1 comentario:

  1. quiero particpar en tu si que valees para cantar 1 cancion de merche.comentar como nadia dagmoumi telefono 617253119

    ResponderEliminar