lunes, septiembre 26

Archivo Cero vuelve a Málaga


El viernes 23 comenzó Imagina Málaga, el salón del cómic de esta ciudad, y Archivo Cero estuvo allí. Eva Aldea y Gema Álvarez junto con varios voluntarios estuvieron repartiendo pulseras y caramelos con la página web de la serie.

Para muchos de los chavales que pasaron por el stand era la primera vez que escuchaban hablar de Archivo Cero, pero para sorpresa de nuestras compañeras estuvieron hablando con chicos que incluso aún llevaban la pulsera que les dieron el año pasado. Otros que pasaron por allí se acordaban de Eva y de algunos de los primeros capítulo del último salón del cómic en Málaga. Otros les dijeron que seguían la seríe y que les gustaba mucho y otro chico incluso dejó un comentario en el Facebook antes de que empezara el salón diciendo que les estaba esperando.



"Ha sido un fin de semana en el que nuevamente hemos comprobado que los jóvenes y adolescentes están viendo la serie y les gusta. Y esto sin lugar a dudas nos contenta, pero lo más significativo sigue siendo las oportunidades que tenemos de conectar y conocer a un nivel más personal a los jóvenes a través de Archivo Cero." Gema Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario