martes, agosto 16

New Staff Training


Del 24 de julio al 8 de agosto tuvo lugar en Ligonde, en la Fuente del Peregrino, el New Staff Training Camp. Un año más, esta formación de Ágape a nivel de Europa concentró a los nuevos coordinadores e internos de nuestra organización, y también algunos estudiantes.


Félix Ortiz, Sara Bonet, Marc Fuentes, Eva Aldea y Tere Álvarez estuvieron compartiendo en las charlas y mentorando a los participantes junto con otros compañeros de otros países. Sin duda como cada año es una experiencia muy enriquecedora para los participantes. Durante estas dos semanas además de las charlas que reciben a diario y el tiempo de mentorado, tienen la oportunidad de servir a los pergrinos en la Fuente, además de experimentar el camino, ya que por cinco días este año pudieron hacer el camino de Santiado.


Estamos agradecidos por la labor que nuestros compañeros hacen cada año con los nuevos coordinadores, ya que la preparación, capacitación, formación y sensibilición es esencial para el "camino" no sólo para el de Santiago si no para el de su vida y misión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario