martes, julio 26

La Fuente del Peregrino. Semana del 10 al 17 de julio 2011







La semana del 10 al 17 de julio, La Fuente contó un año más con un grupo de La Iglesia El Cruce de Madrid, Jorge (su pastor) nos ha escrito estas palabras, que con mucha alegría queremos compartir con vosotros.

"Muchas gracias por mantener la casa en Ligonde. Otra vez tuvimos unas experiencias muy buenas con nuestro equípo, con los vecinos y los peregrinos. Era la primera vez que hemos llevado 2 niños en el grupo. (algunos tuvímos bastantes dudas de esto). Pero salío mucho mejor que pensabamos. Eran el punto de contacto fácil con muchos, sobre todo los vecinos.

Hablando en la mesa con 2 chicas de Corea del Sur mencionaron que estaban más inclinadas hacia el budismo, pero tenian algunas dudas y no estaban muy seguras, pude hablarles de otra manera de buscar a Dios o de lo que hay después de la muerte. Hablando de la creación y de salvación me interesaba cómo es el carácter en su escritura coreana. ¡Y qué sorpresa cuando notamos que el signo de paraiso son los caracteres de 2 personas en un huerto! El centro del signo de salvación es una cruz. Pudimos hablar de la salvación en Cristo, muriendo en una cruz. Estaban muy sorprendidas de estas "coincidecias" y querian ir a una iglesia cristiana en Seul para saber más de la fe en Jesús.

En la última noche pusimos la película Jesús con la oración al final. Después de la cena vino un chico muy inquieto. La pelicula le toco y sintió la necesitad de hacer cambios en su vida. Sobre todo en las relaciones a su familia. Así que después el quiso orar para aceptar a Jesús. Pudimos hablar de como él puede hacer pasos concretos y seguimos en contacto.

Otro, convencido de la reencarnación de los hombres, pensaba que antes era Jesús. También su aspecto era similar al que se ve en las películas. Dos de nuestro grupo pudieron hablar muy bien con él, sobre quién es Jesucristo de verdad y lo que EL hizo y aun hace. El salió muy agradecido de haber entendido mejor.

Un abrazo fuerte y muy agradecido todo el equipo,
Jorge Mackh "

No hay comentarios:

Publicar un comentario