lunes, julio 4

Clausura y celebración del curso de castellano



Como ya os contamos anteriormente Isa Fernández, Marian Bootello y Loida Martín han impartido un curso de castellano para mujeres musulmanas en la oficina de Gain en Terrassa. El curso 2010-2011 ha concluído y para ello han tenido una celebración. Isa Fernández nos habla a continuación sobre este curso y sobre cómo celebraron el fin de curso.



"Ha sido genial tener de nuevo otra de nuestras ya típicas fiestas en las que comemos todo tipo de dulces. Además este año hicimos un pequeño acto de entrega de diplomas en el que muchas de ellas estaban súper-emocionadas. Creo que algo muy importante que hemos logrado este curso es integrar a cinco de estas mujeres en otros cursos de formación profesional: cocina, hostelería, farmacia, ... o sacar el acceso directo a formación profesional media y superior. Estamos en el proceso de sus pre-inscripciones pero si alguna de ellas consigue estudiar creo que serán logros muy importantes que cambiarán radicalmente sus vidas.

Además estamos en colaboración con el ayuntamiento de Terrassa estableciendo importantes puentes y formas de trabajar juntos para el próximo curso lectivo 2011-2012."


No hay comentarios:

Publicar un comentario