jueves, junio 9

Oficina en Terrassa




El equipo del Vallés tiene nuevas oficinas en Terrassa, las cuales han abierto sus puertas para servir a la comunidad de la ciudad, al propio ayuntamiento y también a nuestros compañeros. Isabel Fernández nos cuenta a continuación cómo son estas instalaciones y cómo las están usando.



“Os presentamos nuestras nuevas oficinas en Terrassa. Como veis son muy amplias y nos sentimos muy privilegiados de poder darles uso. Las actividades que estamos desenvolviendo en ellas son muy variadas: el Existex para adolescentes, talleres dirigidos también a adolescentes llamados “per tu”, cursos de castellano dirigidos a mujeres marroquís, … todo esto se realiza en la planta de abajo, en una sala diáfana de 126 m2. La planta superior son oficinas de trabajo a donde hemos también creado un ambiente acogedor para quedar con gente, tomar un café, tener los grupos de investigación sobre la persona de Jesús, grupos de mujeres “Sentido para Vivir”, formaciones como el desarrollo del equipo de apoyo y otros temas …. También es la oficina de Gain en España, ONG de Ágape, cuyo objetivo es ayudar en situaciones urgentes y de desastres naturales por medio de voluntariado y ayuda humanitaria, de esta forma compartimos el amor de Dios.
Además creo que es importante destacar que estamos sirviendo a la comunidad, ya que el propio ayuntamiento está usando nuestras instalaciones para dar sus cursos oficiales de catalán.
Realmente ha sido un regalo increíble de Dios y todos los coordinadores en Terrassa nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder trabajar en unas instalaciones tan acogedoras. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario