jueves, junio 2

Existe Más Mundo Málaga en Portugal



Como ya publicamos hace unas semanas el equipo de Existe Más Mundo en Málaga viajó hasta Portugal, al Refugio del Alba, para llevar alimentos al hogar y para colaborar con los trabajos de la casa, y conocer más de cerca lo que los compañeros de Existe Más Mundo están haciendo en Portugal.

Nuestros compañeros y estudiantes contaron con la compañía de dos jóvenes universitarias que estudian educación infantil, que conocieron en la promoción de Existe Más Mundo en la universidad donde recogieron alimentos para Portugal. La experiencia para las dos ha sido muy positiva y declaraban que jamás habían participado de algo parecido, han sido unos días que han marcado sus vidas sin lugar a dudas.

Durante su estancia en el Refugio del Alba el equipo estuvo ayudando con diversos trabajos de jardinería, jugando con los niños y pasando tiempo de calidad con ellos. También organizaron actividades deportivas que fueron dirigidas a los niños del Refugio y al resto de niños del pueblo de Canellas, lugar donde se encuentra el hogar.

Además de su estancia y colaboración con el Refugio, estuvieron participando con los compañeros de Existe Más Mundo en Portugal, los cuales están haciendo una labor extraordinaria repartiendo alimentos entre personas que no tienen hogar y viven en la calle. Esta última experiencia supuso un ensayo impactante para ellos, ya que el equipo de Existe Más Mundo en Málaga comenzará este mismo mes a colaborar con una organización que da de comer a casi trescientas personas al día en la ciudad andaluza.



Sin lugar a duda el amor de Jesús es práctico, se muestra, se vive, y a veces se expresa con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario