martes, mayo 31

La Fuente del Peregrino se pone en marcha



Hace 12 años que la Fuente del Peregrino abrió por primera vez sus puertas para recibir caminantes cansados, y compañeros de todas partes del mundo para servir bajo su techo. Mañana, como cada año, un equipo liderado por Natán de Souza e Ibana Blas llegará a Ligonde para preparar la casa, desempolvar las sillas, poner la despensa, la cocina a punto, las camas en orden y dejarlo todo preparado para el primer grupo que llegará el domingo para comenzar a servir a cientos de personas hasta septiembre.


Natán e Ibana van acompañados de tres voluntarios que les ayudarán en este tarea. Pero lo más importante, tal y como comentaba Natán, es la ilusión y las ganas que despierta el abrir las puertas de la casa. Es abrir las puertas, en sentido figurado, a la espera de un sin fin de historias contadas por los peregrinos, de personas deseosas de ser atendidas, recibidas y deseosas de conocer el camino.

El domingo, el primer grupo, liderado por Rex Winn, llegará para comenzar la historia de este año, esperamos que muchos peregrinos puedan encontrar el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario