viernes, mayo 13

E+M Granada en el Refugio del Alba


Del 29 de abril al 2 de mayo el grupo de Existe Más Mundo de Granada fue al Refugio del Alba. Nuestro compañeros Rebeka, Sam y Garrick junto con Pablo e Ina, dos estudiantes, emprendieron un viaje largo hasta Portugal para servir y dejar de esta forma, su huella en el mundo. Las semanas anteriores a su visita el grupo de Existe Más Mundo en Granada, ha estado recogiendo cereales en la universidad para los niños del Refugio. Los estudiantes y la facultad donaron alrededor de unas 50 cajas de cereal en total.

El equipo que fue al Refugio ayudó a Joel con los trabajos de jardinería y haciendo inventario de los materiales deportivos, pero lo mejor de todo fue el tiempo que pasaron con los niños. Estuvieron jugando al fútbol, haciendo mimo, jugando con los videojuegos y bailando. También pudieron acompañarles a una excursión a Penafiel.

El equipo regresó muy cansado pero todos estaban de acuerdo en que había sido una oportunidad única para marcar una diferencia. Establecieron relaciones más profundas, hicieron nuevas amistades, y todo el mundo volvió pensado cuándo podrían regresar de nuevo al Refugio del Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario