jueves, abril 7

Archivo Cero en El Fuerte



Nuestra compañera Mar Resa está empezando a colaborar con una de las Juntas de Distrito de Málaga, en concreto con la de la barriada del Fuerte. Allí está promocionando Obra Social Ágape y también Archivo Cero. El sábado pasado se proyectó Archivo Cero en el salón social del barrio. Dentro del equipo de trabajo, además de contar con la colaboración de los stinters del ministerio de estudiantes de Málaga, asistieron para prestar su ayuda un grupo de adolescentes de una de las iglesias locales que participaron en el salón del cómic de la ciudad, y que participaron en el Link hace unos meses.


La participación fue muy buena ya que acudieron 25 chavales desde los 10 hasta los 15 años. Su respuesta fue muy positiva a la introducción y prólogo de la serie. Lo más significativo de todo fue la reacción de los adolescentes cuando en el capítulo 3 apareció Jesús, en principio todos guardaron silencio sin que nadie se lo pidiera. Seguidamente comenzaron a susurrar quién era aquel personaje que les dejó sin palabras.


Mar decía que lo que más le impresionó fue comprobar cómo Jesús sigue impactando con su sóla presencia, y cómo sigue sin dejar a nadie indiferente. Ninguno de los que estuvo allí le dijo que el personaje del capítulo 3 era Jesús pero los adolescentes lo supieron nada más verle. Nuestro deseo y oración es que no sólo puedan verlo a través de sus ojos, sino que Él mismo se revele a sus corazones.


El próximo reto de Mar y Gema Álvarez es poder llevar Archivo Cero y el Link a otras ciudades de Andalucía, la próxima parada en la que se proyectará Archivo Cero y el Link será Jaén.


Deseamos que Jesús siga impactando y revelándose a los adolescentes andaluces a través de esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario