miércoles, marzo 2

Joel cumple años


Joel, uno de los niños del Refugio del Alba cumplió el 23 de febrero 10 añitos. Nuestros compañeros del Refugio nos enviaban una líneas que describen cómo vivió este día tan importante Joel.

‎!!YA 10 AÑOS!!
El 23 de Febrero, nuestro despierto y juguetón Joel cumplía 10 años. Aunque preparamos una fiesta el sábado, no quisimos perder la oportunidad de celebrarlo el mismo día más en familia. En el colegio, Joel entregó a sus amigos las invitaciones para su fiesta de cumpleaños. Cuando llegó del colegio todo fueron felicitaciones y Joel estaba supercontento, y después de la cena pudimos cantarle "Parabens a você" (la versión portuguesa de cumpleaños feliz) y nuestro protagonista pudo apagar sus 10 velitas. Su hermano Jorge le regaló una pista de coches, algo que a Joel le encantan.También recibió una pen de 4 gigas, aunque el sábado recibió más regalos. Después pudimos hacer juegos en los que Joel era la estralla. Todo eran risas y buenos momentos.
Hace varias semanas le preguntamos a Joel cuál era el regalo que le gustaría recibir en su cumpleaños y él respondió: "No me importa tener regalo, lo que yo quiero es que todos mis amigos vengan a mi fiesta de cumpleaños".

Damos gracias a Dios por la gran familia del Refugio del Alba, cada vida es un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario