viernes, febrero 25

El precio del amor




Mujeres con Propósito, una asociación de mujeres cristianas de Córdoba, cada mes organiza un encuentro en el que invitan a amigas, familiares, compañeras de trabajo etc... En estos encuentros, además de ofrecer una merienda, tienen a una invitada para que hable del tema del mes que tratan en su blog. En el mes de febrero el tema fue "Sí a la vida", y la persona encargada de hablar del valor de la vida fue nuestra compañera Gema Álvarez. Ella misma nos narra cómo fue este encuentro.



"Fue un tiempo especial al que asistieron un buen número de mujeres conocidas, e incluso vecinas de la barriada, a las que invitaron a la charla. Pudimos hablar con ellas, conocerlas un poco más, e incluso reír juntas. Después de un tiempo distendido entre cafés y presentaciones, llegó el momento de contarles las dificultades que vivimos durante mi embarazo, en el que desde la semana 1o los médicos nos dijeron que el bebé probablemente moriría a lo largo de la gestación, y que si sobrevivía sería una persona muy enferma. Evelyn, mi hija que ahora tiene 17 meses y que después de una operación de corazón es una niña sana y feliz, estuvo presente dando tanto o más testimonio que mis palabras de que Dios sigue haciendo milagros hoy, y de que Él es el único sabio, para dar la vida y quitarla. Fue una gran oportunidad para dar a conocer lo grande que es nuestro Dios, y de cómo nos sostiene, nos ama y nos da la fuerza que no tenemos en medio de nuestras dificultades."

El título que la asociación de mujeres le dio al tema y a la charla fue "El precio del amor". Para los que amamos a Dios, no nos cabe duda del "valor de la vida", ya que sabemos el precio que Jesús pagó por amor por la nuestra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario