miércoles, febrero 23

Dios me dio más de lo que pedí



Hace unas semanas compartíamos que algunos compañeros llevaron Archivo Cero a la ciudad de Córdoba. Como contamos anteriormente, Archivo Cero montó todo su despliegue en dos centros comerciales de la ciudad, y también Marc Fuentes, Eva Aldea y Gema Álvarez llevaron el concurso Archivo Cero a varios colegios e institutos. Además de ésto también se llevó a cabo el Link con un grupo de jóvenes de una iglesia en Córdoba.


Ya contamos a través del blog la experiencia que tuvo Alfonso, un chico de este grupo de jóvenes, gracias al Link. Hoy también queremos compartir otro testimonio de una de las chicas que también vivió el Link con ellos. Mariló no sólo participó en el Link, si no que acompañó a nuestros compañeros a los institutos a promocionar el concurso Archivo Cero y estuvo todo el tiempo en los centros comerciales dando a conocer la serie y hablando con los adolescentes que pasaban.


Así describía lo vivido durante aquellos días:

"Aquel fin de semana fue muy especial para mí. Ha sido un tiempo de compartir, de conocer, de aprender, de reír, de escuchar…Y en concreto, el LINK, fue sorprendente porque a través de las dinámicas pude conocerme más y también comprender un poco más cómo Dios me ve. Sé que Dios nos lo demuestra día a día, pero en el LINK pude experimentarlo, y me sentí especial. Y en los centros comerciales, con Archivo Cero, disfruté en todo: montando mesas, repartiendo pulseras y caramelos, conversando…todo! A través de aquel fin de semana noté como Dios respondió a mis oraciones porque estuve orando mucho por este tiempo, y Dios me dio más de lo que pedí."


Es gratificante poder llevar el evangelio a aquellos que no conocen a Jesús, pero también es alentador poder contagiar y animar a otros a hacer lo mismo para llevar a cabo aquello que se nos ha encomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario