miércoles, febrero 2

Cambio de dirección

Después de cinco años estando fielmente al frente del ministerio de Estudiantes, Marc Fuentes y Eva Aldea pasaron el relevo a Garrick y Dziu Roegner. Marc y Eva comenzaron como directores nacionales de Aventura, ministerio de adolescentes, y cuando Aventura y Campus se fusionaron en el ministerio de Estudiantes, ellos quedaron al frente como directores nacionales. El pasado diciembre terminaban su etapa como directores nacionales, y Garrick y Dziu comenzaban una nueva andadura.

Reconocemos el esfuerzo, trabajo y entrega de Marc y Eva, y todos los compañeros estamos muy agradecidos por su labor y su trato con todos nosotros, y con aquellos que no conocen a Jesús. Ahora seguirán en su papel dentro del equipo de dirección nacional junto a Edi Souto, Isabel Fernández, Rubén Rivera y Loida Martín.

Garrick y Dziu que han trabajado todo este tiempo en el ministerio de Estudiantes en Granada, serán los nuevos directores nacionales de dicho ministerio.

Estamos agradecidos y orgullosos por compañeros como Marc y Eva que han dedicado los últimos 5 años a la dirección de Estudiantes, y también por Garrick y Dziu, por su valentía y disposición de tomar este testigo. Damos gracias a Dios por las personas que Él llama para llevar el evangelio, y por la obediciencia de éstos al llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario