martes, enero 4

El hasta pronto de Ellen


Nuestra compañera Ellen Quarles, que ha estado sirviendo en la oficina nacional y el ministerio de estudiantes de Barcelona, se marchará por un tiempo a EEUU. Ya hace varios meses que ha pedido oración por su cuñado que está muy enfermo, el motivo de su viaje tiene que ver mayormente con la situación de su hermana y su cuñado.
Ellen nos enviaba unas líneas para despedirse y contarnos un porquito más sobre lo que harán durante su estancia en EEUU.

"Hola!! Saldremos para los EEUU el 9 de enero. La verdad es que ya estamos echando de menos a todos, especialmente a los de Barcelona/Vallés. En Junio del año pasado empezamos a orar sobre la posibilidad de tomar un kit kat e ir a los EEUU para ayudar a mi hermana con mi cuñado enfermo.

En Agosto, Dios nos lo puso muy claro y desde entonces hemos estado en el proceso de papeles y trámites para irnos. Principalmente, estaremos enfocados en servir a mi hermana Ashley, mi cuñado, Sean, y mi sobrino Timothy. Sean está cada vez peor y su vida está cada día en peligro. Su enfermedad principal se llama la enfermedad de Lymes, pero se ha complicado mucho y ha afectado a su médula espinal y el cerebro. Gracias a Dios puede seguir viviendo en casa pero con mucho cuidado y mucho sufrimiento y dolor.

Además de estar al servicio de mi familia, esteré trabajando en las oficinas de Ágape en Orlando, y esperamos aprovechar al máximo la oportunidad de conectar con iglesias en el área e incluso en todo el país.

En principio esperamos limitar este tiempo a un sólo año o incluso sólo 6 meses, pero iremos viendo la necesidad y decidiendo cada 6 meses el siguiente paso. Nuestro corazón está en España y cuanto antes volveremos!!

Deseamos que Dios guarde a Ellen y a su esposo David y los use en este tiempo. Pero sobre todo que Dios toque la vida de Sean, de la forma que sólo Él puede hacerlo, sobrenaturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario