martes, enero 18

Archivo Cero en Madrid

El pasado mes de diciembre Marc Fuentes y Eva Aldea empezaron a hacer promoción en Madrid del concurso de Archivo Cero, en el cual se premia la mejor animación, el mejor guión y el mejor cómic. Este concurso se publicitó en diferentes institutos de la ciudad.

Un total de 6 institutos decidieron repartir la publicidad entre sus estudiantes, se llegaron a repartir unos 4000 flyers.

A la semana siguiente, tuvo lugar Expocómic, el Salón del Cómic de Madrid, donde Archivo Cero tuvo su lugar. Cerca de 5000 jóvenes recibieron la pulsera con la web e información sobre la serie. Marc y Eva tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones muy interesantes con algunos de los participantes, conocerles y aprender de ellos.

Durante los cuatro días que duró el festival, Marc y Eva tuvieron la colaboración y ayuda de 15 voluntarios de Madrid, a los cuales tanto Marc como Eva desean agredecer desde aquí su labor y su tiempo.

Además de la participación en los institutos y en el Expocómic, también hicieron la formación LINK con un grupo de adolescentes de 3 Cantos gracias a Mariano Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario