jueves, enero 27

Archivo Cero en Córdoba


Archivo Cero hizo su parada la semana pasada en Córdoba. El jueves y viernes se presentó el concurso Archivo Cero en varios colegios e institutos de la ciudad. El viernes en concreto, nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de estar dentro del patio de un instituto durante el recreo. Allí pudieron mostrar parte de los posters con las imágenes de los personajes de la serie, así como repartir publicidad del concurso y hablar con los adolescentes interesados.

El viernes por la tarde y el sábado el escenario fue totalmente diferente, esta vez todo el despliegue de Archivo Cero se expuso en dos centros comerciales de Córdoba. Durante este tiempo se repartieron pulseras y caramelos para promocionar la serie a los adolescentes.

Fue un buen tiempo en el que se dio a conocer en otra ciudad Archivo Cero, y en el que se interactuó no sólo con los adolescentes a los que se les presentaba la serie, si no también con los voluntarios de Córdoba que fueron a ayudar durante el fin de semana.
Damos gracias a Dios por esta herramienta que nos ayuda a acernarnos a los jóvenes y adolescentes de una forma natural y actual, y que al mismo tiempo puede ayudarles a ellos a acercarse a Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario