jueves, diciembre 16

He decidido entregar mi vida a Dios, y es lo que más feliz me hace!

No hay nada tan motivador como ver dar fruto, y ver crecer las semillas que vamos sembrando entre los estudiantes, familias, deportistas, personas necesitadas, jóvenes, .... en definitiva entre todos aquellos que aún no han conocido a Cristo como su Señor y Salvador personal.

Nacho hoy comparte con nosotros una de esas historias que nos motiva y anima. Israel es un chico que conocieron en la universidad, y que este verano tomó la decisión de bautizarse.

"El pasado verano tuvimos la oportunidad de bautizar a uno de los estudiantes que conocimos en la universidad en el 2006. Isra creció y fue educado dentro del catolicismo, cuando le conocimos comenzó a participar con nosotros poco a poco y después pasó a mucho, mucho. Fue aprendiendo más de Dios, de la Biblia, y ha día de hoy es un regalo tenerle entre nosotros en el grupo, es un gran apoyo.

Para nosotros supuso una gran alegría haberle visto dando el paso de fe y obediencia del bautismo, es una forma visible de darte cuenta de que el esfuerzo de predicar el evangelio vale la pena.

Hace un tiempo Isra nos escribió un mail que creo que merece la pena compartir aquí. No sin antes mencionar que "Q" es el nombre de nuestro grupo en el aniversidad, él hace mención en su mensaje a ésto en su mensaje, de esta forma estará más claro para todos

Hablando de Q... no temáis... es cierto que este año nos está costando mucho todo... pero pocas obras de Dios crecen sin ningún problema. Tengo una camiseta que dice que nada que valga la pena llega sin ningún tipo de lucha. Pero estamos haciendo muchísimas actividades nuevas! Y las que haremos... Yo he decidido entregar mi vida a Dios, y es que encima es lo que más feliz me hace!

¿Me recordáis hace un par de meses? Era mucho más llorica que ahora, jeje... ¿Recordáis cuando decía que no notaba a Dios hablándome? ¿Qué necesitaba una respuesta? Nunca he sentido como ahora que Dios me pide que haga cosas, y me avisa, y me aconseja con una voz viva que viene de Él. Dios hará cosas increíbles con muchísima gente a través de Q, nos edificará chicos, yo no tengo ningún tipo de duda, estoy más que tranquilo, confío en Él.

María hace millones de años nos encontramos en el bancajero de al lado de teleco, te llamé "la chica Q". Aquel no fue un encuentro casual, Dios ha intentado varias veces acercarme a vosotros siempre, haremos muchísimo bien juntos chicos. Muchísimas gracias por haber contribuído a que yo ahora tenga las cosas tan claras. Siento que tengo que crecer mucho más aún, o más bien, menguar para que crezca más El, y tenéis muchísimo que ver, MUCHAS GRACIAS CHICOS!!

Os quiero mucho y para mí es un placer y un honor vivir la Misión de Dios con vosotros mientras esa sea su voluntad... y ojalá sea su voluntad por muchos años.

Isra.
Gracias a todos vosotros por creer en este ministerio, y no dejéis de orar porque el caso de Isra no sea un caso aislado. Podemos cambiar el mundo, persona a persona.

Un fuerte abrazo desde Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario