lunes, noviembre 29

Obra Social Ágape y E+M, destino: Almería


La semana pasada un grupo del equipo de Obra Social Agape y los responsables de cada ciudad de Existe Más Mundo viajaban a Almería. El objetivo era poder ver el trabajo que Pedro Reyes y su esposa están haciendo en esta ciudad, con el fin de potenciar el modelo de ministerio que ellos están realizando allí.

Pedro y su esposa Pirkko comenzaron este ministerio a mediados de los 90, y a día de hoy siguen atendiendo a familias inmigrantes de norteafricanos en el barrio del Puche. La labor que ellos realizan es integral, ya que atienden a las necesidades físicas, personales, y espirituales de las familias. A lo largo de estos años Pedro y Pirkko han conseguido, gracias a su testimonio y corazón, integrarse en medio de este barrio con tanta necesidad,y han llevado no sólo alimentos, si no también esperanza y amor.

Los responsables de Existe Más Mundo de cada ciudad estuvieron también allí unos días para poder conocer el barrio, las familias y la labor que están desempeñando. La idea con esta experiencia es, en un futuro, poder llevar a equipos de estudiantes voluntarios con Existe Más Mundo a colaborar con esta labor.

En la fotografía que se muestra aparece uno de las zonas en la que Pedro y Pirkko trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario