lunes, octubre 18

Trabajando con mujeres en Barcelona

Algunas de nuestras compañeras en Terrassa han retomado el trabajo con mujeres inmigrantes marroquíes en el centro cívico Montserrat Roig, donde ofrecen clases de castellano. Actualmente hay matriculadas 57 mujeres, pero han tenido que dejar en lista de espera a muchas de ellas. Después de la buena experiencia del año pasado, donde pudieron dar clases de español y atender y servir a otro buen número de mujeres marroquíes, y viendo la gran necesidad que existe, nuestros compañeros están dispuestos a tocar a otras puertas.

Mañana martes Rubén Rivera e Isabel Fernández tienen una entrevista con la Casa Galería de Terrasa, el centro de atención a las mujeres del ayuntamiento. El objetivo es darse a conocer, y saber cuales son las necesidades reales en la ciudad y cómo podemos ayudar. Además verán al Coordinador de Servicios Sociales.

En Terrassa el 30% de la población es inmigrante del que el 55% del mismo son marroquíes. Isa ha pedido nuestras oraciones para la entrevista mañana, para que Dios abra estas puertas y nuestros compañeros puedan llegar a servir y a tener relaciones significativas con estas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario