jueves, agosto 26

Hacia Latvia con comida, ropa y amor.


El 18 de julio comenzaba un proyecto con GAIN en Latvia, en el que Donna Canella y su amiga Raquel participaron. Su misión consistía en ayudar a familias desfavorecidas en situación de exclusión social. Su tiempo allí se prolongó hasta el 31 de julio. Donna nos contaba que está especialmente agradecida por la experiencia en sí, y por la fortaleza y ayuda que Dios le ha otorgado en este tiempo, ya que tuvo complicaciones con su salud.

Donna explicaba un poco más sobre la experiencia y su colaboración allí.

"Fue un tiempo de aprendizaje y crecimiento personal para mí y para Raquel. Estamos muy agradecidas de haber podido servir en este proyecto. A nivel personal fue de mucha bendición ver de muchas maneras cómo el Señor me cuidó en cada momento.

Durante estos días allí estuvimos descargando un camión con material de Alemania, el cual organizamos y distribuimos por familias. Preparamos un campamento para los niños. Visitamos a las familias en sus casas, tuvimos la oportunidad de jugar con sus hijos, les dimos comida y ropa. Y además de esto pudimos ayudar a restaurar una de sus casas.
Gracias por vuestras oraciones"


No hay comentarios:

Publicar un comentario