viernes, agosto 20

Erin



La semana pasada Erin Neises volaba de vuelta a USA, después de dos años trabajando con el ministerio de estudiantes en Malaga, decíamos adios a una de nuestras compañeras más entrañables y energéticas.
Erin ha querido dejar un mensaje de despedida a todos sus amigos y compañeros.


Después de estar en España tres años, dos de ellos con Agape, nunca pense que iba a ser tan difícil dejar un lugar que finalmente se convirtió en mi hogar. Doy muchas gracias a todos mis amigos y familia de Agape. Habeis estado a mi lado para guiarme y crecer. Si no fuera por vuestro apoyo y amor, no sería la persona que soy ahora. Me da mucha pena que el equipo de Agape no vaya a estar en mi vida diaria para reirnos y pasar tiempo juntos aquí en America. De todas formas las amistades que hemos hecho son para toda la vida y estoy agradecida por cada uno de vosotros. Sois unos maquinas, soldados de Cristo!! Abrazos fuertes!!

Málaga y su equipo, y el resto de compañeros de España sentirá la falta del esfuerzo, entusiasmo, trabajo, corazón y pasión de Erin por el Señor y por aquellos que no le conocen. Siempre habra un lugar en nuestro corazón y en nuestro país para Erin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario