lunes, agosto 9

8 años sonriendo

El 3 julio se celebraba el 8º aniversario de Todo por una sonrisa, y en el hospital se organizó una fiesta entrañable llena de niños, sonrisas, recuerdos y sentimientos.

Los miembros del equipo hicieron una tarta simbólica, en la que cada uno de los personajes aportaba un ingrediente, ilusión, cariño..... con ellos formaron una tarta de 8 pisos, cuya base era el amor. Con esta dulce simbología trataban de mostrar que es lo que desea este ministerio llevar cada día al hospital. También pudieron proyectar un presentación en la que se recogían fotos de estos 8 años.
Además de esta representación hubo regalos, llaveros que donaron desde Zaragoza, globos de helio, y se repartieron ejemplares de la revista Splah que Daniel Demai desde Madrid envió como ofrenda. Lo especial de este ejemplar de Splah, es que aparece un artículo que habla de cómo comenzó el ministerio de Todo por una sonrisa, y además adjunta un dvd de la película Jesús.
Durante este día también hubo un recuerdo especial para Pepe (el payaso Bobo), compañero fallecido en abril.

Damos gracias a Dios por estos 8 años de sonrisas que este ministerio ha sembrado, en un lugar donde las lágrimas casi siempre son las protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario