miércoles, julio 14

Viaje a Israel


Nuestros compañeros Javier García y Gema Pérez fueron de viaje a Israel junto con el equipo de la Mesa Redonda, directores nacionales y de prioridad. El viaje comenzó el 21 de mayo y concluyó el 27 del mismo mes. El objetivo fue convertir estos días en un oasis espiritual, donde pudieron disfrutar de una formación bíblica que se hizo aún más real, por el hecho de poder pisar el mismo escenario donde ocurrieron muchos de los hechos que estudiaron aquellos días.

Esto es lo que Gema Pérez compartía sobre de la experiencia:

"Alrededor de 60 coordinadores, que representábamos los países de Europa del Oeste y diferentes ministerios que trabajan en nuestro continente, pudimos ver, conocer en persona, y caminar por aquellos lugares que la Biblia describe y que hasta ahora nos eran lejanos y desconocidos. Muchos coincidimos en que después de haber hecho este viaje, leer la Biblia ha adquirido otra dimensión para nosotros. Jerusalém, el Mar Muerto, el Mar de Galilea, Capernaum, el Valle de Megido, son lugares más reales del Antiguo y del Nuevo Testamento. Es la Historia pasada, pero también la actual. Ya sabemos que la Palabra de Dios es VIVA y EFICAZ por sí misma, pero era como si pudiéramos tocar a todos aquellos personajes bíblicos. Incluso, las palabras de Jesús, cobraban vida al caminar por el monte de las Bienaventuranzas, por Jerusalem o al contemplar el Monte de los Olivos. Damos gracias a Dios por esta bendición y Él nos ayude para experimentarle cada día más."

Sin duda ha sido una experiencia única para nuestros compañeros. Nos alegramos de que Dios haya podido bendecirles y enseñarles aún más de Él en este tiempo dentro de un marco sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario