viernes, julio 30

Las cinco C. Campus Frigiliana 2010



Un año más Frigiliana, una pequeña localidad de Málaga a 50 kilómetros de la capital, ha recibido a Rubén Fernández y el resto del equipo para celebrar el "Campus Villa de Friligiana". Como viene siendo costumbre, han contado con la participación de uno de los grandes del baloncesto, y este verano ha sido nada más y nada menos que Marc Gasol.

Durante los días en los que se desarrolla el Campus, el objetivo, va más allá de ayudar a los niños y adolescentes que participan a que perfeccionen su técnica en este deporte, el poder transmitirles valores es parte del desarrollo integral que ellos desean ver en los chavales.

Este año las cinco Cs han sido la clave para sintetizar aquellos valores que deseaban enfatizar en los participantes: coraje, confianza, carácter, compromiso y convicción.

Rubén Fernández nos daba algunos detalles más del campus:
"Distribuímos 300 copias del DVD El Peregrino entre campistas y entrenadores, además de varias Biblias y copias del libro Las alforjas del cuentacuentos de César Vidal que tiene estractos de historias clásicas y bíblicas conectadas con valores.

Saúl, Joan Armand, Pablo y un servidor pudimos vivir y compartir nuestra fe y vida en Jesús diariamente con un equipo fantástico de monitores, entrenadores y con Marc Gasol.

El campus en Madrid también fue muy bien. Daniel Santiago finalmente no pudo asistir, ya que no había terminado aún la liga en Puerto Rico en las fechas estimadas. Pero pudimos contar con Germán Gabriel (Oro en el Mundial Junior de Portugal junto a Pau Gasol, Felipe Reyes, Navarro & cia). Fue todo un éxito nuevamente."

La semana pasada 2TVE emitió un reportaje sobre Frigiliana en el que entrevistaron a nuestros compañeros Rubén Fernández y Joan Armand. También Marc Gasol habla sobre la experiencia. Podéis ver el reportaje íntrego en la siguiente dirección http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/B.html dentro del programas Buenas Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario