lunes, julio 26

Iniciativa 20/20



La iniciativa 20/20 es un proyecto que trata de ayudar al desarrollo de un grupo de líderes de Ágape Europa. Iniciativa que se une al Next Generation y que ha estado en marcha año y medio, y que concluirá a finales de este año. Con Félix Ortiz al frente, el 20/20 tuvo lugar en esta ocasión en Letonia.Así hablaba Félix sobre el 20/20:

"En Letonia estuvimos trabajando dos aspectos claves, el carácter del líder y la misión del líder.

Todos nuestros adiestramientos están haciendo énfasis en la importancia del evangelio completo para la persona completa. Recalcamos la importancia de juntar la Gran Comisión con el Gran Mandamiento y ver que ambos son dimensiones de la misma realidad. Por eso, en todas las capacitaciones, la demostración del Reino, la ayuda humanitaria, va de la mano con la proclamación del Reino de Dios, la evangelización.

Prácticamente todos los países europeos bajo nuestra responsabilidad estuvieron representados. La próxima experiencia será el año que viene, mientras tanto estaremos haciendo un seguimiento y mentorado con los líderes que han participado en esta formación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario