lunes, junio 7

Tercera semana en Ligonde, del 30 de Mayo al 06 de Junio


Esta semana estuvieron sirviendo en el refugio un grupo pequeño de hospitaleros, pero no por ello menos excelente. La mayoría de los peregrinos han sido extranjeros y han dormido en la casa 57 personas. Como expericiencia especial nos cuentan esta tan significativa:

"Una de las noches tuvimos la oportunidad de compartir cena y noche con un peregrino que andaba de regreso de Santiago, se trataba de un peregrino sin recursos que ya lleva varios años viviendo en el Camino. Fue una bonita experiencia tener en la misma mesa desde un importante hombre de negocios alemán a un peregrino/vagabundo polaco, todos tratados de la misma manera, teniendo todos el mismo protagonismo, todos dignificados compartiendo una buena cena. Esta experiencia marcó a los peregrinos esa noche y confiamos que no se quede sólo como una anécdota más del Camino para ellos".

Es curioso el paralelismo que encontramos en La Fuente de cómo somos a los ojos de Dios: todos iguales, tratados y amados de la misma manera, sin importar la condición personal o económica de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario