lunes, junio 14

Semana del 6 al 13 de Junio

Esta semana estuvieron sirviendo un grupo de voluntarios de una iglesia en EE.UU. Según nos cuenta Cristobal, el director del grupo esa semana, ha sido un tiempo muy especial para todos ellos, una experiencia muy positiva, estar en La Fuente les ha dado un contexto de servicio humilde que les ha animado mucho.
Desafortunadamente el tiempo no les ha acompañado, ya que ha sido una semana pasada por agua y eso no facilita que los peregrinos tengan tan buen humor como si caminaran bajo un cielo despejado, pero el momento de contar sus experiencias después de la cena ha sido "el no va más" para ellos (según palabras de Cristobal). Les animaba muchisimo sentirse escuchados y apoyados por los hospitaleros.
Os escribo un par de comentarios que dos peregrinos dejaron en el libro de visitas:

“Muchas gracias por todos vosotros. Me alegro mucho que haya en el mundo gente como vosotros. Lo que más me toca es la paz y amor que llena este lugar. Pensaré y oraré por vosotros.” –Enrico, Sicilia

“Gracias por tener el sitio más hermoso y espiritual del camino. Un saludo.” – Rubén, Galicia

P.D. Como ya habeis podido comprobar llevamos dos semanas sin incluir una foto del grupo. Lo sentimos pero la cámara de fotos de La Fuente ha pasado a mejor vida, esta semana hemos enviado una nueva, así que pronto podemos ver las caras de los hospitaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario