viernes, junio 18

Despedida de Rubén y Loida

El pasado sábado, 12 de junio, aproximadamente setenta personas compartieron una comida bajo el precioso castaño central del Hogar Infantil "El Refugio del Alba", organizada por los nuevos responsables, José Pinto (Director de Ágape en Portugal) y Marta Pego (Directora Técnica del Refugio del Alba). Se hizo un precioso homenaje a la familia Rivera Martín (directores del Refugio durante los últimos años) que durante el mes de Junio realizarán su traslado a la ciudad de Terrassa (Barcelona) para continuar sirviendo a Dios a través de Ágape España.

Hubieron muchos momentos emocionantes pero podríamos destacar el momento en que los niños (la mayoría ya bastante crecidos) hablaron de lo que el Refugio del Alba y la familia de Rubén y Loida han supuesto para ellos. Hubo muchas risas, canciones, fotografias, recuerdos,.. fue un momento muy divertido y muy triste al mismo tiempo.

También se aprovechó este momento para celebrar el décimo aniversario en la historia del Refugio, hubo una gran tarta y se homenajeó al equipo fundador del hogar con una placa de agradecimiento.



¡¡Que el Señor bendiga muchísimo a esta familia y la nueva etapa que empiezan en Barcelona!!.

Con seguridad que El continuará obrando y marcando una diferencia a través de ellos en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario