martes, mayo 11

Sentido para vivir...

Sentido para Vivir Este recurso ha sido diseñado y desarrollado para mujeres, por mujeres y sobre mujeres que viven sus vidas con sentido y significado. Es un recurso de AGAPE que quizá algunos de vosotros aún no conocéis, pero que puede ser muy útil cuando se trabaja con grupos de mujeres.

Este, es un curso que presenta seis principios de vida, que están basados en la Biblia y que te equipan para vivir una vida de significado. La metodología que se usa consiste en ser miembro de un pequeño e íntimo grupo de coaching de vida, teniendo una relación de compañeras de coaching dentro del mismo grupo.El currículo lo puedes usar una y otra vez a través de las diferentes etapas de tu vida. Durante este curso podrás crecer en tu propio desarrollo personal y descubrir el plan y la misión personal que solo tú podrás llevar a cabo. Recibirás una mejor perspectiva, dirección y aprenderás a sobrellevar las barreras. Este recurso es como tener tu propio entrenador, coach, de vida personal.

Isa: "Doy muchas gracias a Dios por recursos y herramientas como ésta. Como sabéis Gema Pérez, Sara Bonet y yo hemos y estamos trabajando con este material con las coordinadoras de Agape en Barcelona. El pasado día 27 de Abril empecé también este curso en la Iglesia Unida de Terrassa, junto a Lidia Gonzalez y Conchi Alonso, dirigido mayoritariamente a mujeres no cristianas. Esperamos comenzarlo de una forma seria y rigurosa con siete mujeres que no conocen al Señor.

Espero y esta es mi oración, que el Señor sea glorificado a través del uso de esta herramienta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario