viernes, mayo 14

Archivo Cero en el Salón del Cómic BCN


Como ya sabéis, del 6 al 9 de mayo, montamos un stand en el salón del cómic de Barcelona con el objetivo de promocionar la web (www.archivocero.net) en la que hay el prólogo de la serie y donde se publicará la serie de animación on line llamada Archivo Cero.

¿Qué hicimos? repartir pulseras de silicona con el nombre de la web, para que así pudiesen conectarse al llegar a casa; caramelos con el nombre de la web en el envoltorio; tres “face in hole” de los personajes (cartones donde podían poner la cara en un agujero y hacerse una foto con el cuerpo de los personajes) con la web al lado, de manera que al hacerse la foto se llevaban la web con ellos.

A más a más, durante una hora por la mañana y otra por la tarde, el dibujante hacía caricaturas para aquellos que quisieran (algunos chavales volvieron a pagar entrada otro día para hacerse la caricatura!!).
También hicimos un sorteo de cuatro IPODS, uno para cada día, al darnos su nombre completo y email.

En total repartimos unas 5000 pulseras, unos 20000 caramelos y recogimos unos 1000 contactos para irles informando cada vez que sale un nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario