lunes, abril 12

Un testimonio llegado de Francia


El domingo 7 de Marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), la esposa del director nacional de Ágape en Francia junto con un grupo de mujeres cristianas, organizaron una actividad especial donde proyectaron la película Magdalena.

Gema Pérez: Marie Carmen Didier me envió una carta contando como fue esta actividad y en ella hay una experiencia que me ha parecido interesante que la gente de Ágape debería de conocer ya que nos afecta al ministerio de España, mas concretamente a la Fuente del Peregrino y el trabajo que se hace allí

"Un grupo de mujeres cristianas pertenecientes a varias iglesias de Rennes, ciudad al oeste de Francia, decidieron, por segundo año consecutivo, organizar un pase de la película “Magdalena” con motivo de la celebración de día Internacional de la Mujer.
Alrededor de unas 100 personas asistieron al acto. Según las respuestas recogidas en las tarjetas de opinión, muchas personas fueron realmente tocadas no solamente por la película pero también por la acogedora atmosfera durante todo el acto.
Este es uno de los testimonios recogidos tras una conversación con una joven.

“Gulia, una estudiante italiana de Florencia, llegó a la sala de proyección con uno de los carteles anunciantes en la mano. Ella había visto el poster en su residencia universitaria y lo arrancó de la pared para estar segura que podía encontrar el camino hacia el lugar donde se iba a proyectar la película.
Gulia nos explicó que durante un tiempo había sentido la necesidad de conocer más acerca de Dios. En el verano de 2008, haciendo el Camino de Santiago por el norte de España, paró en un refugio perteneciente a Ágape en una pequeña localidad gallega, Ligonde. Mientras ella estuvo en este refugio, vio la película Jesús en el garaje de la casa y fue tocada por el amor mostrado por el grupo de cristianos responsables del lugar. Para Gulia, este fue el mejor momento de todo su peregrinaje desde los Pirineos hasta Santiago.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario