martes, marzo 30

Séptimo Aniversario Hospital V. Macarena Sevilla


El pasado veinticuatro de Marzo Todo por una Sonrisa celebró el séptimo aniversario de trabajo en el hospital V. Macarena de Sevilla. El programa de la tarde fue muy ameno y variado, y contó con la participación de muchos miembros del equipo de Sevilla.

Presentaron un teatro en el que cantaron, contaron una historia, hubo magia, los payasos hicieron de las suyas y se dieron regalos a todos. Además, hubo una gran colaboración de los niños y mayores allí presentes, con los que pudieron compartir un tiempo de risas y diversión.

Una de las volunatarias de Todo por una sonrisa comentaba lo siguiente: "Creo que hablo en nombre de tod@s los que tuvimos el placer de participar, al decir que fueron unas horas de disfrute con los niños hospitalizados y sus familiares. Ya que sus caras y sus palabras de agradecimiento nos mostraron, nuevamente, que este servicio de amor el Señor lo está usando y está siendo muy efectivo.

Es muy hermoso poder ver cómo el Señor bendice Su obra, ya que un año más nos ha permitido realizar esta preciosa labor, sabiendo que todo el mérito es Suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario