lunes, marzo 22

Segunda sesión del AEDI


Durante la primera semana de Marzo, algunos miembros del equipo de Fund Development de Ágape España – Nacho Marques, Rex Winn, y Dziu Roegner, participaron en la segunda sesión de la conferencia de AEDI en Landli, Suiza. Staff de Ágape Europa de Austria, Inglaterra, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Latvia, Polonia, España, Suecia, Suiza, y Ucrania, se reunieron para aprender cómo poder desarrollar mejor el área de desarrollo de fondos en cada país, y cultivar mejor relaciones con los inversores.

Para Dziu, “Fué un tiempo alentador oír cómo otros países están trabajando su desarrollo de fondos, y de poder aprender y oír cómo Dios esta proveyendoles.”

Para Rex, “El AEDI nos han transmitido que toda nuestra vida – tiempo, dones, y recursos materiales – pertenecen a Dios y cada uno tiene el gran privilegio y responsabilidad de administrarla sabiamente. También, he visto una forma nueva en la que Dios nos puede usar para ayudar a la gente a descubrir cuáles son sus pasiones y donde pueden usar sus dones y recursos materiales para aportar al reino de Dios, ya sea donde nosotros estamos trabajando o en en otras áreas… para la gloria de Dios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario