miércoles, marzo 17

Reunión del liderazgo Global de AeA


Rubén y Lidia han actuado como anfitriones en la cita del equipo de liderazgo global de Atletas en Acción en su primera cita como miembros oficiales de este.
Los responsables de la coordinación de los ministerios de AeA en 85 paises del mundo se reunieron bajo la dirección de Benjamin Thomas, joven nuevo Director Internacional.
Escogieron Frigiliana porque alli España tiene uno de los modelos de ministerio a través del CVF (http://www.campusfrigiliana.com/) que más fruto nos ha dado.

Se trató sobre el desarrollo de movimientos a nivel local, y cuales son los principios que los fundamentan. Pudieron hablar de los cambios de CCC a nivel global y de como podemos hacer nuestra labor más eficiente, recursiva y enfocada en los responsables de area (líderes que están al frente de una zona geográfica de uno de cada continente). Buenas discusiones y fundamento para el futuro que viene.

A comienzos de Abril, estarán nuevamente en Xenia, Ohio (sede de AIA USA) con todo el Global Leadership Council, que incluye a los 13 AC (Area Coordinators) para seguir dando continuidad a este trabajo.
Gracias por vuestras oraciones y apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario