lunes, marzo 1

Qué es Q?


Q es la expresión de Agape Campus en Valencia. Q nació con el deseo y la urgencia de dar a conocer el evangelio entre los universitarios.

Nacho y María:"Nuestro sueño es ganar estudiantes, edificarles y enviarles a llevar a cabo la misión que Dios tenga para ellos.
Desde el nacimiento oficial de Q en Septiembre de 2006 siempre hemos querido proveer a los estudiantes universitarios de un lugar donde poder encontrar a Dios y también desarrollar la necesidad de tener una comunidad cristiana. No queremos sólo ganarles, queremos andar con ellos todo el camino.
En Q no creemos en ser evangélicos, no creemos en ser católicos y si me aprietas tampoco ortodoxos. Creemos que Cristo nos ha llamado a ser seguidores suyos y las etiquetas se las dejamos al Corte Inglés.

Definirnos como cristianos y tener el entorno donde crecemos como cristianos en el mismo campus nos abre unas puertas tremendas para hablar con los estudiantes. Por un lado ven con claridad que no intentamos ficharles para ninguna religión y por otro ven puesto en práctica que Dios está en todas partes y que no hace falta un gran edifico para que Él quepa.

Como dice nuestra web, creemos en una iglesia sin edificio, creemos en un mundo mejor y creemos que Dios no es un hábito.

Y este sueño es posible gracias al apoyo de todo Agape. Unos por ayudarnos en momentos dificiles, otros por inspirarnos y otros por apoyarnos económicamente y en oración. Sois unos cracks".

Para quien aún no conozca nuestro site, aquí os lo dejamos:

http://q.webs.upv.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario